Chat with us, powered by LiveChat

Que un equipo de trabajo feliz y motivado aumenta su rendimiento y productividad es un secreto a voces. Pero ¿cómo lo ponemos en práctica? ¿Cómo podemos motivar a nuestro equipo humano sin gastar cientos de miles de pesos en incentivos económicos? Vamos a verlo…

Trate que el perfil de los empleados se adapte lo mejor posible a las especificaciones de los cargos

Mientras más se adapte el perfil de los empleados a las características y a las funciones que implica cada cargo, menos probabilidades habrá de que estos en algún momento se lleguen a sentir frustrados o desmotivados.

Valore a sus empleados

Tan importante como la remuneración y los incentivos que pueda brindar a los empleados, es que estos se sientan valorados y apreciados por la empresa y por sus superiores. Por esa razón no sólo hay que buscar darles un buen trato siempre y en todo momento; también hay que aplaudir sus méritos, logros y virtudes así como tener mucho tacto para decirles aquellas cosas que deben mejorar sin que se sientan ofendidos.

Cree un ambiente de trabajo acogedor

Una empresa que conoce la importancia de contar con ambientes de trabajo inspiradores y donde los empleados puedan desarrollar a fondo su creatividad es Google. Las oficinas de la compañía se caracterizan por romper con los esquemas tradicionales y conservadores llegándose a parecer más en ocasiones a salones de juegos que a sitios de trabajo.

En Passat, te ofrecemos una gran variedad de productos para que cuides e incentives a tus colaboradores de la mejor forma posible.