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Es difícil para los empleados comprometerse y ser productivos si no están saludables. Los empleados no comprometidos e improductivos tienen un impacto en el resultado final.

Incluso si la empresa no tiene un programa formal de bienestar o bienestar de cada persona, tiene sentido que los empleadores respalden la idea del autocuidado. Aquí hay algunas cosas que las compañías pueden hacer para apoyar el autocuidado de los empleados.

 

  1. Hacer de la ergonomía una prioridad. Ya sea que tenga una oficina conceptual abierta o no, los empleados necesitan espacio para desarrollarse; oficinas con buena iluminación, sillas que brinden una buena postura y un espacio tranquilo para concentrarse.
  2. Planear comidas más saludables patrocinadas por la compañía. Nos encantan las pizzas y las donas en las reuniones de empleados tanto como a los demás. Pero una ensalada o un lunch saludable enviaría un mejor mensaje nutricional. Si las empresas desean fomentar una alimentación sana, entonces deberían ofrecer opciones saludables.
  3. Reconocer a los colaboradores por su trabajo y logros. En general, a las personas les gusta saber lo que hacen bien. Es reconfortante y afirmativo. Los gerentes tienen la capacidad de levantar la confianza de los empleados dándoles reconocimiento de una manera que signifique algo.