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El bienestar personal en una empresa, es vital para el correcto funcionamiento y desarrollo de la misma. Para tener un equipo sólido que impulse y mejore a tu empresa necesitas conocer estos consejos básicos para innovar tu forma de trabajar.

  1. Nada es más importante que la gente

Lo más importante es la gente, es indispensable que al interior de las empresas se dé un peso y prioridad al capital humano, debes formar estructuras y hacer estrategia para lograr crecimiento y permanencia de tu equipo.

  1. Capacitación

Tener una capacitación personal constante es básico. Es algo que te da una visión más amplia del mundo, de la economía, de las herramientas y eso es lo que quieren los clientes; mayor especialización y cercanía en cualquier industria.

  1. Forma líderes

Detectar e impulsar a los miembros de tu equipo que tienen un alto potencial es fundamental, este tipo de prácticas ayudan a retener el talento.

  1. Fomenta la diversidad

La diversidad e inclusión es importante en muchos temas, no solo hablamos de equidad de género y es un tema que en México aún no se impulsa mucho, pero que es importante atacar.

  1. Genera pertenencia

Piensa en términos de la marca interna, debes fortalecer tu equipo, tener una buena interacción. A veces no nos damos cuenta que la compensación ya no es como era antes y hoy tenemos muchas otras que las nuevas empresas traen a la mesa, por eso tener una marca clara genera visión crecimiento, es algo que la gente compra y es así que ‘se ponen la camiseta’.

Con colaboradores motivados y en un entorno de confianza y transparencia, es más sencillo establecer límites dentro del equipo de trabajo y comunicar qué se espera en el desempeño de sus responsabilidades.

En Passat, te ofrecemos una gran variedad de productos para que cuides e incentives a tus colaboradores de la mejor forma posible.