Chat with us, powered by LiveChat

Muchas empresas creen que los incentivos económicos traducidos en pagos extra o la introducción de un sistema de retribución viable, son la mejor forma de incentivar a los colaboradores.

Otras optan por incentivos más fáciles de implementar como reconocer los logros, incorporar la formación y otras actividades que repercutan en sus expectativas de futuro, trabajar en crear un buen ambiente laboral o permitir el trabajo a distancia.

Es por eso que aquí te dejamos 5 formas de poder incentivar a tus empleados, sin la necesidad de que sea algo económico.

Flexibilidad de horario

Apuesta por la flexibilidad y da libertad a tus colaboradores de manera que nadie haga seguimiento de las horas dedicadas al trabajo. Los empleados trabajarán mejor cuando estén predispuestos y todavía tendrán tiempo para temas o negocios personales.

Alimentación

Cuando las necesidades básicas de una persona se satisfacen en el lugar de trabajo, es más probable que se queden en la oficina en lugar de ir a buscar su almuerzo. Además, los aperitivos saludables aumentarán su energía y productividad.

Regalos y servicios

Regalos como entradas para eventos culturales o algún tipo de servicio que los beneficie en sus actividades cotidianas siempre son apreciados.

Home Office

El trabajo a distancia ahorra tiempo y dinero dedicados a los desplazamientos hacia el lugar de trabajo. Un 36% de los trabajadores preferiría poder trabajar desde casa que percibir un sueldo más elevado.

Entretenimiento

El entretenimiento y las mascotas en el lugar de trabajo, animan a socializar y crear vínculos a través del juego; creando una relación positiva y sin que los proyectos del trabajo, sean menos importantes.

En Passat, te ofrecemos una gran variedad de productos para que cuides e incentives a tus colaboradores de la mejor forma posible.