Chat with us, powered by LiveChat

La planificación es la mejor manera de comprar. En Comercializadora Passat S.A. de C.V. entendemos las necesidades que tiene como empresario, por esta razón, hemos adquirido el compromiso de llevarle los mejores productos, al mejor precio.

Sabemos que para ti es muy importante cuidar la economía de tu empresa. Para nosotros es igual de importante cuidar tu economía y salud financiera. Aquí te explicamos algunas de las ventajas de comprar a mayoreo y a un mejor precio, sin que esto signifique ningún sacrificio.

  • Disponibilidad
    Cuando planificamos hacer una compra en grandes cantidades, corremos el riesgo de no encontrar el suficiente abasto en la tienda de conveniencia más cercana a nosotros y tener que perder el tiempo visitando más de un lugar para abastecer nuestra necesidad.
  • Tiempo
    Al realizar sus compras con Passat no será necesario que pierda tiempo en una tienda física, o esperando en una fila su turno para pagar. Tenemos la capacidad y abasto para cubrir cualquier necesidad que pueda tener, ya sea futura o inmediata.
  • Transportación
    En ocasiones la logística para transportar grandes cantidades de productos puede ocasionar un gran problema de tiempo, costos y esfuerzo. Con Passat puede tener la certeza y tranquilidad de que su pedido llegara en tiempo y forma al destino solicitado.
  • Variedad
    Comprar a mayoreo puede resultar un gran problema si queremos variedad, ya que en la mayoría de las veces, los distribuidores venden a mayoreo por un solo producto, teniendo que hacer varios pedidos para conseguir el resultado deseado. En Passat contamos con un catálogo de variedad en precios y productos de la mejor calidad que se ajustan a sus necesidades.
  • Precio
    Comprar a mayoreo resulta mucho más económico que hacerlo en cantidades pequeñas, debido al factor de precio/demanda. En Passat no sólo tenemos los mejores precios, tenemos también la mejor calidad en productos.

Compra fácil y rápido, compra Passat.