Chat with us, powered by LiveChat

El año se acerca a su fin y con él, se cierran ciclos y se consolidan vivencias, experiencias y logros que nos permitirán encaminarnos a un 2019 más productivo. En Despensas Passat sabemos la importancia de los trabajadores para toda empresa, son parte fundamental para su correcta operación. Por esto, más que Despensas, ofrecemos un incentivo que fortalecerá la relación laboral con sus empleados y reafirmará el compromiso de estos con usted.

Empresario, nos hemos posicionado como líderes en el mercado de despensas, ya que somos los únicos que ofrecemos un ahorro real, con el que usted podrá premiar el valor de sus trabajadores, mediante productos de calidad al mejor precio.

¡Es un placer servirle y es por eso que estamos comprometidos con los grandes empresarios para que gasten menos y compren más!

Hemos logrado incrementar nuestras ventas de manera importante, garantizando que las despensas contengan los productos y cantidades que usted elija.

Estas fiestas decembrinas reconozca el esfuerzo de sus trabajadores con Passat, la despensa inteligente.

Despensas Passat TU MEJOR OPCIÓN

No te quedes corto, aprovecha estas grandes oportunidades que solo Despensas Passat tiene para ti, llama ahora a los teléfonos que aparecen aquí mismo y en breve uno de nuestros ejecutivos te atenderá, LLAMA YA!!.TEL: 24-51-55-85 AL 90

Posted by Compassat on Thursday, October 6, 2016