Chat with us, powered by LiveChat

Para acabar con la desmotivación laboral, lo primero que debes hacer es identificar el comportamiento de los empleados y reconocer cuáles pueden sus factores.

Los jefes tienen un papel crucial en la motivación. De ellos depende lograr que los empleados se sientan bien en un clima laboral agradable y exista buena comunicación con el equipo de trabajo.

Motivos que hacen perder la pasión al empleado

Remuneración económica                           

El salario puede ser parte de la motivación en el trabajo para realizar bien las labores y ser más productivos. Un mal salario puede ser causa de desmotivación.

Jefe incompetente

Esto se genera cuando hay un ambiente de trabajo tóxico, y el jefe es abusivo y exige a sus empleados lo que hagan tareas que no les corresponde y se dirige a ellos con desprecio.

Falta de objetivos

Una empresa que no está cimentada en objetivos claros usualmente tiene un solo camino: el fracaso.

La rutina laboral

La monotonía no tiene que ser una parte de su rutina diaria. Comprender cuándo se produce su aburrimiento le ayuda a encontrar soluciones.

El estrés

Si hasta hoy se ha estado enfrentando a un ambiente laboral hostil y estresante, no tiene por qué dejar que estas presiones laborales afecten y mucho menos llevarlas a casa.

En Passat, te ofrecemos una gran variedad de productos para que cuides e incentives a tus colaboradores de la mejor forma posible.