Chat with us, powered by LiveChat

La gente motivada trabaja mejor y es más productiva. De acuerdo con un estudio realizado en México, los colaboradores que se sienten felices y motivados dentro de su empresa incrementan 30% su productividad.

Las formas en las que un empleado permanece contento son muy diferentes de persona a persona. Mientras que a uno le funcionan los días libres, a otro le motivan nuevos retos. Así que el consejo es encontrar qué motiva en tu negocio y proporcionarlo.

Las fallas a la hora de fomentar y mantener esta actitud positiva con la que se inicia un empleo dependen de aquellos que están a la cabeza.

Como líder hay que entender que existen ciertas cosas que los trabajadores esperan de su trabajo. Entre ellas igualdad, es decir, que la remuneración, beneficios y seguridad del trabajo sean respetados.

Para mantener la actitud positiva con la que se suele entrar a trabajar, es importante que quede claro, entre otras muchas cosas, qué se espera de él. Es indispensable que cada gerente debe ser capaz de expresar un propósito sólido para su unidad de trabajo.

En Passat, te ofrecemos una gran variedad de productos para que cuides e incentives a tus colaboradores de la mejor forma posible.