Chat with us, powered by LiveChat

Enero es el mes indicado para reflexionar los logros obtenidos dentro y fuera de tu negocio. Recuerda que en esta época es importante reforzar en tus trabajadores su compromiso y la identificación con tu negocio.

Aquí te dejamos algunos consejos para que logres motivar a tus colaboradores y así conseguir más productividad y mejores resultados.

  • Reúnete con tus colaboradores para determinar las prioridades a principios de año. Así podrán concentrarse con tranquilidad en las labores más importantes.
     
  • Muestra a los colaboradores lo que vendrá.  El año nuevo puede traer proyectos y clientes diferentes. Evita caer en el error de solo contarles a los trabajadores los proyectos que tienen entre manos y no cuáles son las oportunidades futuras. No te quedes en el corto plazo.
     
  • Escucha las opiniones de los colaboradores. Muchos de ellos quieren contribuir al éxito de la empresa y ofrecen sugerencias para ayudar a mejorarla. Por eso sería bueno escuchar sus opiniones de manera respetuosa y transmitirle su agradecimiento por su aporte e interés.
     
  • Agradéceles por la labor que realizan. Cuando los empleados reciben respeto y reconocimiento por su dedicación y deseo de hacer un aporte se esmerarán más en su trabajo.